No solo debemos prevenir los accidentes laborales, actualmente debemos prevenir las perdidas economicas, los daños estructurales, el ausentismo y las enfermedades profesionales, reduciendo costos y haciendo que todos los procesos sean mas eficientes.

Nuestros operativos son realizados por un equipo multidisciplinario de salud, kinesiólogos especialistas en actividad física, ergonomía y geriatría, nutricionistas y masoterapeutas.

Estamos comprometidos con ser aliados estratégicos en temas de salud para todos nuestros clientes, desarrollando planes anuales que involucren todas las aristas relevantes en salud laboral, trabajando en conjunto con la empresa y los colaboradores con el fin de mejorar la calidad de vida y productividad.

Kinesiologí­a

Atención realizada por profesionales especializados, nuestro objetivo es evaluar, orientar y educar.

Ver más

Masaje en silla

Realizado por kinesiólogos especializados; masajes de 10 a 15 min, enfocados en zona cervical, dorsal, lumbar y extremidades superiores.

Ver más

Nutrición

Examen de screening simple realizado por nutricionistas, evaluando aquellas alteraciones metabólicas que puedan presentar y educando acerca de dietas saludables.

Ver más


Conoce todos nuestros convenios

Convenios


top